martes, 6 de agosto de 2013

Gracias

Lo primero que queremos es pedir disculpas por no completar el reto.

El principal problema es que las distancias son muy largas, imposibles para una bici. A esto hay que añadir el frío y la lluvia; no son como los de casa y han dejado secuelas en nosotros como fiebre, morreras, dolor de piernas, contracturas y una largo etcétera.

Otro problema, el presupuesto. No esperábamos tanto gasto "extra", demasiado para nuestro bolsillo.

Y el último obstáculo que hemos encontrado: las carreteras. Resultan intransitables en bicicleta. No hay arcén, el espacio del que disponíamos para circular era demasiado estrecho, lo justo para que entrara una rueda, y con gran cantidad de coches y camiones circulando pegados (literalmente) a nosotros.

Pero bueno, cuando uno prepara un reto de estas características no sabe lo que puede encontrar hasta que llega al lugar. Es como cuando un alpinista prepara una ascensión y no puede subir.

Sólo nos queda agradecer a todos el apoyo que nos habéis brindado y los ánimos a pesar de no haber podido completar nuestro reto. Gracias también a los patrocinadores: Central de Reservas, Saturnino, Aqquatisa, Lérida Ilersalut e Iguana Tattoo por la confianza depositada en nosotros.

A pesar de todo, no se pierde la ilusión. Al revés, este bache ha servido para reavivar la fuerza y las ganas de superación. Por eso, ya estamos pensando nuevos retos para llevar a cabo próximamente.
Una vez más, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario