miércoles, 8 de mayo de 2013

Camino a la victoria

Hoy contamos nuestro reto. Como ya adelantamos, consiste en regresar desde Laponia hasta Santiago de Compostela...y volver a Zaragoza. Todo ello en bici y sin asistencia, sólo el apoyo de nuestros colaboradores y de las personas que nos quieren.

La ruta tiene unos 6.700 Km, aunque seguro que salen más. Cada día habrá que buscar dónde dormir y qué comer, sin saber cuándo podremos parar. Se pretende realizar unos 220 Km al día para llegar en el tiempo previsto, que no está nada mal.

El motivo de hacerlo solos y en bici es fácil. Cuando una persona es diagnosticada de cáncer está rodeada de su familia, sus amigos, su pareja,.... Pero en definitiva debe ser uno mismo quien tiene que hacer frente a sus miedos, al tratamiento, a la nueva sitación que se presenta ante sus ojos. Por eso en el viaje sabemos que contamos con el apoyo de mucha gente pero, a la hora de la verdad, seremos nosotros quienes tendremos que pedalear, confiando en que nuestra cabeza y nuestras piernas no nos abandonen.


Con los tiempos que corren, el presupuesto será ajustado y también tendremos que saber adaptarnos a ello. Equipaje, el mínimo posible; y comida, la que encontremos cada día en las tiendas o en el centro comercial.

Haremos un reportaje enseñando lo que llevaremos y la bici que vamos a montar.

1 comentario:

  1. Ánimo!! Eso suena genial, emocionante, intenso y aventurero 1000. Os seguiremos con entusiasmo.

    ResponderEliminar